Centro de Educación Infantil Sol Solet
Centro de Educación Infantil Sol Solet

Queremos que nos conozcas

Especialización pedagógica, compromiso total y amplio horario de atención: eso ofrece el Centro de Educación Infantil Sol Solet. Nuestro primer objetivo: que los niños y niñas de nuestra escuela sean felices, autónomos, curiosos y creativos.

 

La Escuela Infantil Sol Solet es un centro escolar especializado en educación infantil diseñado y organizado para la satisfacción de las necesidades de los niños y niñas hasta tres años. Nuestro trabajo tiene como objetivo que el niño sea feliz, adquiriendo aprendizajes a través del juego, la manipulación y experimentación, con actividades y materiales adecuados y pensados para su edad. 


Estamos autorizados y subvencionados por la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana y supervisados por la Dirección General de Centros Educativos, lo que os ofrece plenas garantías con respecto a nuestras instalaciones, personal docente y actividades educativas que realizamos. Además, somos el primer centro en la provincia de Castellón en obtener el Certificado ISO 9001 en Calidad Educativa para Escuelas Infantiles.

 

Pertenecemos desde diciembre de 2014 a la Red de Centros de Calidad Educativa de la Generalitat Valenciana y desde Abril de 2015 a la Red de Centros Plurilingües de la Comunidad Valenciana.

Nuestras Instalaciones

 

 

Tenemos seis aulas amplias y luminosas, todas con salida al patio y equipadas para el cuidado y educación de los niños de hasta tres años. Los aseos infantiles están en el aula, con acceso directo para los niños. 

 

Disponemos de 300 m2 de patios y jardín, con diferentes propuestas y espacios de juego: arenal, césped, tricilos, pizarras...

 

La cocina es propia. Cada día elaboramos en la escuela toda la comida, adaptándonos a las edades, necesidades y gustos de los niños. Nos traen la fruta y verdura fresca, la carne diariamente de Allepuz y los productos lácteos para la merienda son Nestlé.

Centro de Educación Infantil Sol Solet

C. Joan Fuster, 51 

12200 - Onda - Castellón

Tlr: 699 05 27 32

Centro perteneciente a la Red de Centros Plurilingües

y a la Red de Centros de Calidad Educativa de la Comunitat Valenciana 

Subvencionado parcialmente por la Conselleria de Educación y por el Ayuntamiento de Onda

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Educación Infantil Sol Solet