Centro de Educación Infantil Sol Solet
Centro de Educación Infantil Sol Solet 

Queremos que nos conozcas

Especialización pedagógica, compromiso total y amplio horario de atención: eso ofrece el Centro de Educación Infantil Sol Solet. Nuestro primer objetivo: que los niños y niñas de nuestra escuela sean felices, autónomos, curiosos y creativos.

 

La Escuela Infantil Sol Solet es un centro escolar especializado en educación infantil diseñado y organizado para la satisfacción de las necesidades de los niños y niñas hasta tres años. Nuestro trabajo tiene como objetivo que el niño sea feliz, adquiriendo aprendizajes a través del juego, la manipulación y experimentación, con actividades y materiales adecuados y pensados para su edad. 


Estamos autorizados y subvencionados por la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana y supervisados por la Dirección General de Centros Educativos, lo que os ofrece plenas garantías con respecto a nuestras instalaciones, personal docente y actividades educativas que realizamos. 

 

Pertenecemos desde diciembre de 2014 a la Red de Centros de Calidad Educativa de la Generalitat Valenciana y desde Abril de 2015 a la Red de Centros Plurilingües de la Comunidad Valenciana.

Nuestras Instalaciones

 

 

Tenemos seis aulas amplias y luminosas, todas con salida al patio y equipadas para el cuidado y educación de los niños de hasta tres años. Los aseos infantiles están en el aula, con acceso directo para los niños. 

 

Disponemos de 300 m2 de patios y jardín, con diferentes propuestas y espacios de juego: arenal, césped, tricilos, pizarras...

 

La cocina es propia. Cada día elaboramos en la escuela toda la comida, adaptándonos a las edades, necesidades y gustos de los niños. Nos traen la fruta y verdura fresca, la carne diariamente de la carnicería Bon Profit y los productos lácteos para la merienda son Nestlé.