Centro de Educación Infantil Sol Solet
Centro de Educación Infantil Sol Solet

Links de Interés

ASOCIACION MUNDIAL DE EDUCADORES INFANTILES

 

La página de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles contiene cantidad ded información pedagógica interesante y muchos recursos para el aula e información para padre y educadores. 

 

A los papás, os pueden interesar especialmente los canales de Youtube. 

 

Visitar la Web

LA WEB DE PECA Y LINO

 

 

 

Os invitamos a conocer a fondo a Peca y a Lino, nuestras mascotas preferidas. En su web, tenéis multitud de recursos, canciones, juegos, dibujos para pintar... Un buen recurso para los días de lluvia!

 

VISITA SU WEB

 

 AGORA LLEDO INTERNATIONAL SCHOOL

 

El Colegio LLedó International School es un centro del grupo Nace en Castellón, con un proyecto educativo sólido, con un currículum educativo muy completo y que refuerza tres áreas importantísimas como son los idiomas, la música y el deporte. 

 

Es el primer centro de la provincia de Castellón en impartir Bachillerato Internacional. Esta incluido entre el listado de los 100 mejores colegios de España.

 

El CEI Sol Solet os lo recomienda para aquellas familias que preocupados por la educación de vuestros hijos, buscáis otras opciones y optáis por un Centro Educativo privado. Realizamos seguimiento continuado de nuestros alumnos que se matriculen en el Colegio Agora Lledó a lo largo de su escolaridad.

 

Para conocer más su proyecto visita su WEB 

Colegios Fomento :

TORRENOVA - MIRALVENT

 

Los colegios de Fomento de Centros de Enseñanza proponen una educación de calidad, inspirada en una visión trascendente de la existencia humana y en el principio de dignidad de la persona característico del espíritu cristiano.

 

Todas las actividades que se realizan en los colegios de Fomento se desarrollan de acuerdo con los principios de la doctrina católica, con el máximo respeto hacia la libertad de las conciencias. Las actividades de formación religiosa y de atención espiritual tienen carácter voluntario.

 

Fomento son colegios concertados y han optado por el modelo pedagógico de la educación diferenciada. Procura una educación personalizada de todos sus alumnos, de manera que cada uno pueda alcanzar el máximo desarrollo de sus capacidades y aptitudes, forme su propio criterio y consiga la madurez y los conocimientos necesarios para adoptar sus decisiones libremente, con rectitud y con sentido de responsabilidad.

 

Para conocer más, visita su WEB

Centro de Educación Infantil Sol Solet

C. Joan Fuster, 51 

12200 - Onda - Castellón

Tlr: 699 05 27 32

Centro perteneciente a la Red de Centros Plurilingües

y a la Red de Centros de Calidad Educativa de la Comunitat Valenciana 

Subvencionado parcialmente por la Conselleria de Educación y por el Ayuntamiento de Onda

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Educación Infantil Sol Solet