Centro de Educación Infantil Sol Solet
Centro de Educación Infantil Sol Solet

Escuela de Verano

El Centro de Educación Infantil Sol Solet, como parte de su proyecto de Centro, tiene como objetivo cubrir las necesidades de las familias actuales ajustándonos en lo posible al calendario laboral, por lo que nuestro Centro ha decidido que este curso escolar se acabará el Viernes 22 de junio, ampliando en unos días el cierre escolar marcado por la Generalitat. Asimismo, nuestra escuela permanecerá abierta en su horario habitual de 7,45 h. a 18.30 h. durante las semanas de Escuela de Verano, hasta el 27 de julio.

 

Para combatir el calor nos bañaremos y jugaremos con el agua y la arena, siguiendo además con nuestras rutinas educativas diarias. También realizaremos actividades y talleres que mantengan  activa la mente de los pequeños: marionetas, cuentacuentos, pintura, construcciones, circuitos psicomotricidad...

 

El horario de la ESCUELA DE VERANO será de 9.00 a 17.00.  Para todas las familias que precisen ampliar el horario escolar, seguirán en funcionamiento nuestros horarios de permanencia extraescolar de mañana (7,45-9.00) y tarde (17.00-18.00). 

 

Como sabéis este período no está cubierto por la subvención de la Generalitat, pero sí se restarán 50 euros del Cheque Infantil del Ayuntamiento a todos los niños y niñas matriculados durante este curso que tengan esta ayuda concedida. En todo caso, ajustamos al máximo el precio ofreciendo los mismos servicios. Llamadnos y explicadnos vuestras necesidades, estaremos encantados de informaros.

 

El servicio de la Escuela de Verano está abierto también para los ex-alumnos y para familias que no asisten al cole y que lo puedan necesitar.

Centro de Educación Infantil Sol Solet

C. Joan Fuster, 51 

12200 - Onda - Castellón

Tlr: 699 05 27 32

Centro perteneciente a la Red de Centros Plurilingües

y a la Red de Centros de Calidad Educativa de la Comunitat Valenciana 

Subvencionado parcialmente por la Conselleria de Educación y por el Ayuntamiento de Onda

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Educación Infantil Sol Solet