Centro de Educación Infantil Sol Solet
Centro de Educación Infantil Sol Solet 

Nuestros Servicios

Nuestro Proyecto Educativo refleja la constante preocupación por mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos, en innovar y mejorar los procesos educativos y nuestro personal se actualiza cada año en base a un programa de formación contínua.

 

Uno de nuestros mayores intereses es atender las necesidades de las familias actuales, que nos confían el cuidado, atención y educación de sus hijos. Para ello intentamos ofrecer el máximo de propuestas en nuestros servicios:

De 9,00 a 17,00:

 

Escolaridad


Aplicación de nuestro amplio Proyecto Educativo, Programa de Estimulación Temprana e Inglés como tercera lengua. Cuidado y atención de los niños y niñas, hábitos e higiene, en un entorno feliz y afectuoso.

 

 

Servicio de Comedor

 

Cocina propia, lo hacemos todo aquí en el cole.

Los proveedores de Fruta y Verdura y Celia, de la Carnicería Bon Profit, nos traen todos los alimentos diariamente para que Pili, nuestra cocinera, pueda elaborar cada día nuestro Menú.

 

Menú adaptado a las necesidades nutricionales de los más pequeños, bajo en azúcar y en sal.

 

Conocer más del comedor...

 

Escuela de Verano

 

Cuatro semanas de Julio. Cubrimos horario de 7,45 a 18 h. para niños y niñas hasta 5 años. Agrupación diferenciada por edades, con programación de actividades específicas y disfrutando del agua y del baño.

 

Conoce más sobre la Escuela de Verano...

 

 

-Escoleta de Nadal, Pasqua, Fira…: Servicio especialmente dirigido a nuestros ex alumnos. Abrimos durante todo el curso y nos encanta volver a recibirlos en estas fechas y comprobar sus progresos.

 

 

En Horarios Extraescolares

 

Los niños son siempre atendidos por nuestras mismas educadoras.

 

-Permanencias: Abrimos a las 7,45 y cerramos a las 18/18,30 h.  Para aquellas familias que necesItan ampliar el horario escolar.

 

 

- Escuela de Familia: Es un servicio de Orientación Psicopedagógica a las familias que están interesadas en compartir nuestras experiencias educativas y ampliar conocimientos sobre la educación y cuidado de los niños y niñas durante los primeros años de vida. Tutorías con las familias y sesiones formativas durante el curso.

 

Tarifas y Ayudas a la Escolaridad

 

En vuestra visita al Centro os daremos información detallada de las tarifas de nuestros servicios. Los precios de la mensualidad de los servicios de Sol Solet son precios ajustados y competitivos. Las tarifas de Enseñanza son autorizadas por la Conselleria de Educación. 

 

El Bono infantil de la Conselleria de Educación, el Cheque Infantil del Ayuntamiento de Onda y la desgravación directa en la Renta son las principales ayudas para la escolarización temprana.  Para saber más....