Centro de Educación Infantil Sol Solet
Centro de Educación Infantil Sol Solet

Nuestros Servicios

 

Nuestro Proyecto Educativo refleja la constante preocupación por mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos, en innovar y mejorar los procesos educativos de enseñanza-aprendizaje que se generan día a día en nuestras aulas y nuestro personal se actualiza cada año en base a un programa de formación contínua.

 

 

Siempre comprometidos con la calidad, fuimos el primer Centro de la provincia de Castellón en obtener el Certificado ISO 9001 en Calidad Educativa para Escuelas Infantiles. 

 

Actualmente pertenecemos a la Red de Centros de Calidad Educativa de la Generalitat Valenciana y a la Red de Centros Plurilingües de la Comunidad Valenciana.


Uno de nuestros mayores intereses es atender las necesidades de las familias actuales, que nos confían el cuidado, atención y educación de sus hijos. Para ello intentamos ofrecer el máximo de propuestas en nuestros servicios:


En Horario Escolar, de 9.00-17.00 h:


-Enseñanza: Aplicación de nuestro amplio Proyecto Educativo, Programa de Estimulación Temprana e Inglés como tercera lengua. Cuidado y atención de los niños y niñas, hábitos e higiene, en un entorno feliz y afectuoso.

 

-Servicio de Comedor: Incluye comida y merienda. Cocina casera, hecha en la escuela y adecuada a sus necesidades y gustos.

Son las mismas tutoras y educadoras las que enseñan a los niños los hábitos de alimentación saludables y los correctos hábitos sociales en la mesa y se encargan del cuidado y vigilancia durante la siesta.

 

En Horarios Extraescolares: 

 

Los niños son siempre atendidos por nuestras mismas educadoras.

 

-Permanencias: Abrimos a las 7,45 y cerramos a las 18/19 h.  Para aquellas familias que necestan ampliar el horario escolar.

 

-Escuela de Verano: cinco semanas después de finalizar el curso escolar. Cubrimos horario de 7,45 a 18 h. para niños y niñas hasta 6 años. Agrupación diferenciada por edades, con programación de actividades específicas y disfrutando del agua y del baño.

 

-Casal de Fira: Abrimos el sábado de Fira d’Onda, de 10.00-18.00. Almuerzo especial y fiesta y animación por la tarde.

 

-Escoleta de Nadal, Pasqua, Fira…: Servicio especialmente dirigido a nuestros ex alumnos. Abrimos durante todo el curso y nos encanta volver a recibirlos en estas fechas y comprobar sus progresos.


- Escuela de Familia: Es un servicio de Orientación Psicopedagógica a las familias que están interesadas en compartir nuestras experiencias educativas y ampliar conocimientos sobre la educación y cuidado de los niños y niñas durante los primeros años de vida.Sesiones mensuales en horario de 17,30-19.00 h


- Cursos de Masaje Infantil: Impartido por monitoras tituladas, educadoras del centro. Fomenta el afecto y la comunicación entre el bebé y sus cuidadores. Ideal para la tonificación muscular, la relajación del bebé y los problemas de gases durante los primeros meses. Para niños y niñas desde un mes a tres años. Sesiones de 1 hora a las semana. Horarios de tarde a convenir. Primera sesión de presentación sin compromiso.

Centro de Educación Infantil Sol Solet

C. Joan Fuster, 51 

12200 - Onda - Castellón

Tlr: 699 05 27 32

Centro perteneciente a la Red de Centros Plurilingües

y a la Red de Centros de Calidad Educativa de la Comunitat Valenciana 

Subvencionado parcialmente por la Conselleria de Educación y por el Ayuntamiento de Onda

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Educación Infantil Sol Solet